Inicio Correo electrónico Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Tuenti Síguenos en Google Plus

Política de Calidad

Almazara de Ronda S.C.A. tiene como objetivo fundamental alcanzar los más altos niveles de calidad en la “Elaboración, Envasado y Comercialización de Aceite de Oliva Virgen”, siempre acordes a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Considera uno de los pilares más importantes de este proyecto su Política de Calidad, orientada a conseguir los mejores resultados económicos a través de la garantía Higiénico-Sanitaria, la Satisfacción de los Clientes y de las personas que forman nuestra empresa y el cumplir, simultáneamente, con todos los compromisos adquiridos.

Una herramienta esencial para el cumplimiento de esta Política de Calidad es el empuje de nuestra Dirección convencida de que sólo con el desarrollo de esta Política y su actualización periódica, puede realizarse la consecución de los Objetivos propuestos.

Así Almazara de Ronda S.C.A., a través de su Dirección, considera fundamental la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

La Dirección asume como una obligación propia de sus responsabilidades el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Gestión de Calidad de Almazara de Ronda S.C.A., actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos parte de la empresa.


En Ronda (Málaga) a 5 de Febrero 2016


Juan Francisco Rosúa Ramírez
Gerente de Almazara de Ronda SCA

Inicio Correo electrónico Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Tuenti Síguenos en Google Plus
Carretera A374 Algodonales-Ronda Km. 33,3 - RONDA 29.400 (Málaga) - Apartado de Correos 1015
Teléfono 952 87 30 35 - FAX 952 87 95 27 - - Política de Calidad - Aviso legal - Diseño Web Arundanet