Inicio Correo electrónico Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Tuenti Síguenos en Google Plus

Instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones están pensadas para dar respuesta a las necesidades de los mercados actuales, siendo modelo en el mundo de las Almazaras. A continuación se hace una pequeña descripción de las mismas:

Instalaciones 1Instalaciones 2Instalaciones 3Instalaciones 4Instalaciones 5Instalaciones 6Instalaciones 7Instalaciones 8Instalaciones 9

La Almazara se ha diseñado desde el punto de vista productivo para poder seleccionar las aceitunas según sus calidades y variedades, poder molturar a la vez los distintos tipos de aceituna y almacenar los aceites obtenidos según sus calidades en los distinto bidones de su bodega, todo éste proceso está automatizado para asegurar la calidad en el mismo, así como poder seguir perfectamente todo el recorrido hasta el consumidor final (trazabilidad).

Exterior 1Exterior 2Exterior 3

La Almazara también cuenta en sus instalaciones con una tienda donde tenemos todos nuestros aceites y ferretería (utensilios y herramientas para los agricultores), amplias zonas de aparcamiento y un salón de actos que puede albergar mas de 500 personas, en el que se desarrollan conferencias y diversos actos.

Tienda 1Tienda 2Tienda 3Tienda 4Tienda 5Tienda 6

Así mismo contamos con huesos de aceitunas (biomasa), ideal para calderas y estufas, a un precio muy económico. Siendo además un combustible muy respetuoso con el medio ambiente.

Biomasa
Inicio Correo electrónico Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Tuenti Síguenos en Google Plus
Carretera A374 Algodonales-Ronda Km. 33,3 - RONDA 29.400 (Málaga) - Apartado de Correos 1015
Teléfono 952 87 30 35 - FAX 952 87 95 27 - - Política de Calidad - Aviso legal - Diseño Web Arundanet