Aviso Legal

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, SCA ALMAZARA DE RONDA le informa de que es titular del sitio web www.almazararonda.com

Atendiendo a la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, SCA ALMAZARA DE RONDA le informa de los siguientes datos:

SCA ALMAZARA DE RONDA
Carretera A374 Algodonales-Ronda Km. 33,3
Apartado de correos 1050
29400 RONDA (Málaga)

CIF: F-29014073
Registro de almazaras: 29/40238/022
Registro sanitario: 16.14.27/MA – (CE ESP 345)

Correo electrónico de contacto con la empresa: info@almazararonda.com

Cambios en la Web

SCA ALMAZARA DE RONDA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su página web, tanto en lo referente a los contenidos documentales, como en las condiciones de uso de la página. Dichas modificaciones serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdición

SCA ALMAZARA DE RONDA se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones de uso.

La relación entre SCA ALMAZARA DE RONDA y el usuario se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y SCA ALMAZARA DE RONDA, los juzgados o tribunales de la ciudad de Ronda.